TERMINOS Y CONDICIONES

**General

Este sitio web (el "Sitio") es propiedad y está operado por Luis Felipe Faraj Corporation ("Luis Felipe Faraj" "nosotros" o "nosotros"). Al utilizar el Sitio, usted acepta estar obligado por estos Términos de Servicio y utilizar el Sitio de acuerdo con estos Términos de Servicio, nuestra Política de Privacidad y cualquier término y condición adicional que pueda aplicarse a secciones específicas del Sitio o a productos y servicios disponibles a través del Sitio o de Luis Felipe Faraj. El acceso al Sitio, de cualquier manera, ya sea automatizado o de otro tipo, constituye el uso del Sitio y su acuerdo de estar vinculado por estos Términos de Servicio.

 

**Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de Servicio o de imponer nuevas condiciones sobre el uso del Sitio, de vez en cuando, en cuyo caso publicaremos los Términos de Servicio revisados en este sitio web. Al continuar utilizando el Sitio después de que publiquemos dichos cambios, usted acepta los Términos de Servicio, según se modifique.

**Derechos de propiedad intelectual

Nuestra Licencia Limitada para Usted. Este Sitio y todos los materiales disponibles en el Sitio, y todos los nombres, diseños, marcas y eslóganes relacionados, son propiedad nuestra y/o de nuestros afiliados o licenciantes, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.

 

**El Sitio se proporciona únicamente para su uso personal no comercial. Usted no puede utilizar el Sitio o los materiales disponibles en el Sitio de una manera que constituya una infracción de nuestros derechos o que no haya sido autorizado por nosotros. Más específicamente, a menos que se autorice explícitamente en estos Términos de Servicio o por el propietario de los materiales, usted no puede modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de ninguna manera o medio (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos) ningún material del Sitio.

 

**Registro

Para acceder a ciertas funciones del Sitio, es posible que le pidamos que proporcione cierta información demográfica, incluyendo su sexo, año de nacimiento, código postal y país. Además, si decide registrarse para obtener una característica particular del Sitio, como salas de chat, registros web o tablones de anuncios, también se le puede pedir que se registre con nosotros en el formulario proporcionado y dicho registro puede requerir que proporcione información de identificación personal, como su nombre y dirección de correo electrónico. Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo indique el formulario de registro del Sitio. Si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo). Nuestro uso de cualquier información de identificación personal que nos proporcione como parte del proceso de registro se rige por los términos de nuestra Política de privacidad.

 

**Contraseñas

Para utilizar ciertas características del Sitio, necesitará un nombre de usuario y una contraseña, que recibirá a través del proceso de registro del Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sea por usted o por otros) que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. No podemos ni seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su falta de protección de su contraseña o información de cuenta.
 

**Terminación

Podemos cancelar o cancelar su derecho a utilizar el Sitio o cualquier parte del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. En caso de cancelación o terminación, usted ya no está autorizado a acceder a la parte del Sitio afectada por dicha cancelación o terminación. Las restricciones impuestas a usted con respecto al material descargado del Sitio, y las exenciones y limitaciones de responsabilidades establecidas en estos Términos de Servicio, sobrevivirán.

 

**Confidencialidad

Usted acepta no divulgar la información que obtenga de nosotros y o de los demás participantes, anunciantes, proveedores y miembros del foro. Toda la información enviada por un cliente final de conformidad con un Programa es información de propiedad de Luis Felipe Faraj. Dicha información del cliente es confidencial y no puede ser revelada. El Editor se compromete a no reproducir, diseminar, vender, distribuir o explotar comercialmente dicha información de propiedad de ninguna manera.

**Devolución de efectivo 

El participante está en total libertad si desea abandonar el taller/ coaching/ mentoría por la cual realizó un pago previo, independientemente de sus razones.

Luis Felipe Faraj Corporation al revisar que el estatus del taller/ coaching/ mentoría sea “pago confirmado” este no está sujeto a hacer devolución de efectivo bajo ninguna medida o circunstancia a ningún participante.